Agua micelar: ¿cuál es la mejor y cómo usarla?
El maquillaje es algo prácticamente indispensable para toda mujer, que nos permite vernos más guapas y disimular cualquier desperfecto o imperfección que tengamos sobre el rostro. Pero no todos son ventajas, ya que después de maquillarse hay que desmaquillarse, algo que no es tan divertido y que resulta bastante tedioso. ¿Verdad? Pero por suerte existen […]
El maquillaje es algo prácticamente indispensable para toda mujer, que nos permite vernos más guapas y disimular cualquier desperfecto o imperfección que tengamos sobre el rostro. Pero no todos son ventajas, ya que después de maquillarse hay que desmaquillarse, algo que no es tan divertido y que resulta bastante tedioso. ¿Verdad? Pero por suerte existen diferentes productos que hacen que desmaquillarse no sea tan pesado, y uno de ellos es el agua micelar, que es uno de los desmaquillantes más destacados y eficaces, que además tiene una serie de propiedades altamente beneficiosas para la piel del rostro. Sí, y es que el agua micelar desmaquilla, tonifica e hidrata la piel del rostro, destacando por su fácil aplicación, ya que no precisa de aclarado ni de frotar, y por sus excelentes resultados. Un producto tan importante en el neceser de la mujer como el exfoliante corporal o la base de maquillaje.

¿Cómo usar el agua micelar?

Muy fácil de aplicar, nuestra recomendación es aplicar el agua micelar con un disco de algodón. Simplemente tienes que aplicar una pequeña cantidad de agua micelar sobre el disco, y pasarlo por el cutis de forma suave, mediante movimientos circulares. No necesitarás frotar la piel ni arrastrar el algodón, ya que el agua micelar es un desmaquillante muy potente y eficaz que acabará con el maquillaje con una simple pasada. Una vez limpiado todo el rostro y retirado el maquillaje, es importante aclarar con agua para potenciar el efecto hidratante del agua micelar. Y si quieres conseguir los mejores resultados, te recomendamos probar el método coreano de doble limpieza. Totalmente respetuosa con la salud de la piel, el agua micelar se puede aplicar en cualquier momento del día, tantas veces como quieras, incluso cuando no estés maquillada. Pero es especialmente importante y eficaz durante la noche y al despertarse, ya que durante la noche la piel acumula sebo y otras muchas impurezas, y el agua micelar ayudará a purificar el rostro, a limpiarlo y a mantenerlo protegido a lo largo del día.

¿Cuál es la mejor agua micelar del mercado?

El agua micelar es un cosmético para limpiar y cuidar la piel del rostro, totalmente líquido, formulado a base de micelas. Tiene triple acción, ya que es limpiadora, hidratante y tonificante, y se diferencia del agua natural por su composición, que está destinada específicamente al cuidado de la piel. Además, está totalmente libre de cloro, cal u otras sustancias que producen irritación y que sí están presentes en el agua. Dicho esto, ¿cuál es la mejor agua micelar del mercado? Esta es la pregunta del millón, muy difícil de responder. En nuestra opinión, la mejor agua micelar debe tener una gran cantidad de micelas, que son las sustancias encargadas de limpiar el rostro de forma respetuosa, atrayendo la grasa con una elevada potencia, y permitiendo retirar toda la suciedad y emulsionarla con agua. Con muchas opciones disponibles en el mercado, a continuación os mostramos tres aguas micelares de gran calidad y totalmente respetuosas que son muy buenas opciones para tener en tu neceser.

Agua micelar ISDIN Solution 4 en 1

El agua micelar ISDIN Solution 4 en 1 es un agua micelar perfecta para pieles sensibles que precisen del máximo cuidado. Elaborada con ingredientes naturales, está libre de agentes químicos que puedan provocar irritabilidad. Además es hipoalergénica y tiene ph neutro, y está testada no solo dermatológicamente, sino también oftalmológicamente. A esto hay que sumarle que es una solución 4 en 1, ya que esta agua micelar desmaquilla, limpia, hidrata y tonifica a la vez. Sin duda, una de las mejores aguas micelares del mercado.

Agua micelar La Roche Posay

Probablemente el agua micelar más repetuosa con la piel es esta agua micelar La Roche Posay, otra de las mejores opciones para las pieles más sensibles. Es capaz de eliminar cualquier tipo de maquillaje son solo una pasada, incluso los más resistentes, y también las impurezas y la suciedad acumuladas en el rostro. Testada dermatológicamente, está libre de jabones, alcoholes, parabenos y colorantes, garantizando una limpieza de la piel profunda, segura y saludable.

Agua micelar de Nezeni Cosmetics

Y terminamos con el agua micelar de Nezeni Cosmetics, probablemente, el agua micelar de mayor calidad del mercado. La razón no es otra que está elaborada con ingredientes activos de máxima calidad. Apta para todo tipo de pieles, es desmaquillante, nutritiva, tonificante e hidratante, y se puede aplicar tanto en el rostro, como en los labios y los ojos, retirando el maquillaje con una sola pasada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *