Open Kitchen/span>

Evento Amazon Summer in March

El fin de semana pasado tuvo lugar el evento primaveral de Amazon, en el que cada primavera nos enseñan las novedades y lo que se va a llevar de cara al verano.

Seguro que te suena este tipo de eventos ya que el gran gigante Amazon suele organizar este tipo de fiestas a lo largo del año para darse a conocer a través de la presa y bloggers al público en general, ya que cualquiera puede ser cliente de esta corporación.

No estaba abierto al público general, pero nosotros pudimos asistir. Tuvo lugar en La Fundación Pons en Madrid, en el número 138 de la conocida calle Serrano.

El lugar, para aquellos que no lo conozcáis, es una casa de 3 plantas remodelada y muy cuca. No le faltaba detalle, tenia hasta jardín y todo.

Dentro de la casa se podía encontrar una parte muy pequeña de los productos que vende Amazon (y algunos que todavía no están en venta pero se pueden comprar en preventa) y sobre todo, los que más se venderán de cara a este verano.

Estaba distribuido por secciones, viajes, huerto en casa, locos por el futbol, glamping, una sección de las nuevas muñecas Barbie que se comercializarán a partir de Agosto...

En cada sección había uno o dos representantes de Amazon que te explicaban cada producto, para que servia y lo que se va a llevar en la próxima estación.

Y a parte de la exposición, había una serie de actividades para realizar, la primera tenía lugar a las 11 de la mañana y consistía en que el famoso Catalino Lupo nos enseñaba a hacer la barbacoa perfecta.

Así que en el jardín, al lado de un jacuzzi hinchable, sobre una barbacoa portátil, el maestro se puso a asar toda la carne que tenia. Nos explicó que tenia carne de todo tipo y de toda procedencia. Hemos disfrutado de sus platos cocinados en una barbacoa Weber instalada en el pequeño jardín.

Al final de sus recomendaciones, todos pudimos comprobar que es muy sencillo hacer una barbacoa, si un profesional te enseña como hacerlo.

Toda el evento estaba amenizado con bebidas refrescantes de todo tipo, y algo de picar, unas mini tortitas para untar mermelada o crema, una mini ensalada de garbanzos, unos mini helados, y unos canapés muy originales. Todo muy acorde con el evento.

La otra actividad a la que pudimos acudir, fue la presentación de el nuevo libro de Isasaweis, Cocina sana para disfrutar. En este nuevo libro, podemos encontrar recetas sanas, pero a la vez fáciles y sabrosas, que allí mismo pudimos comprobar.

La misma Isasaweis nos mostró como se hacen 3 de las recetas que se presentan en el libro, en primer lugar un guacamole casero, después unas barritas de almendra y dátiles para desayunar, y por último, un smoothie de frutos rojos y avena delicioso.

Que conste que probamos todo lo que hizo y estaba exquisito, y no le llevó más de 20 minutos en hacer todo.

Y por la tarde, la última actividad nos enseñaba como podemos hacer un huerto en nuestra propia casa, aunque no tengamos jardín. Tengamos el espacio que tengamos, podemos hacer un apaño y cultivar los vegetales que más nos gusten nosotros mismos.

En Amazon tenemos todas las herramientas para hacerlo. También está la barbacoa para que practiquemos, y por supuesto, el nuevo libro de Isasaweis, que es uno de los más vendidos.